Segundo Festival Zephyrus

Eureka destaca por sus alianzas es así como entre el Centro Cultural Key Largo, Profana y Feria Madremonte creamos un vínculo para presentar un festival de 2 días de 10 am a 7 pm.

Se presentaron más de 100 artistas entre artesanos, cantantes, cuenta cuentos, actores, guitarristas, pianistas, modistas, diseñadores y mucho más.

Esta segunda edición se llevó a cabo en el casco central de San José en una hermosa casa colonial que se encuentra en Costa Rica y forma parte de su patrimonio nacional.

Participaron en el festival Guadalupe Urbina, Francisco Rialengo, Mano Morena, Tambor Negro de Honduras, Miriam Paretas de España, Rubia Santos de Brasil, Entre Cátedras de la Universidad de Costa Rica, la cátedra de canto de la UCR y muchos más artistas nacionales e internacionales.

Hablamos de salud, moda y se obsequiaron talleres y clases dentro de las actividades que se promovieron que vale la pena destacar que son completamente libres y aptas para todo público en general.

Encuentra más sobre este evento en nuestra página en Facebook y no te pierdas nuestro siguiente Festival en este 2023 lleno de arte.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Habla con uno de nuestros asesores
Hola
¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores?