Primer Festival Zephyrus

Eureka tiene una alianza de estrategia con el dúo musical Zephyrus, dos artistas y promotores del arte lo conforman. Hablamos del guitarrista Dieter Chaves y la soprano Dayan Mejía. Quien en conjunto sumaron ideas para sumar a sus amigos artistas y emprendedores en una presentación, en un mismo lugar y evento. Para llevar un espacio agradable al publico e impulsar a los creativos. Estos años y situaciones que sufrimos en la pandemia del COVID-19 nos hicieron más fuertes y logramos crear muchas amistades que motivan el seguir hacia delante.

Queremos reunir los gremios artísticos en este festival, por ello participan en él artesanos, tatuadores, músicos, chefs, cuenta cuentos, actores, especialistas de la salud y mucho más en una hermosa combinación que presentamos con shows aptos para toda la familia.

Para este festival contamos con la participación de la banda de rock Timeline, los estudiantes de la Academia Eureka, el dueto musical Monge-Paretas, el Dúo Zephyrus, el grupo de canto lírico y ópera de la Universidad de Costa Rica, bajo la tutela de la maestra Marcela Alfaro.

No se pierdan de nuestras actividades cargadas de excelente comida y mucho arte para compartir.

Te invitamos a nuestra página en Facebook donde puedes ver más sobre el Dúo Zephyrus, su música y su maravillo Festival de Artes.

Scroll al inicio
Abrir chat
Habla con uno de nuestros asesores
Hola
¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores?